Este sistema de Gestión interna permite una gestión eficaz, capaz de analizar, evaluar y planificar los servicios y programas de asistencia a personas mayores dependientes y discapacitados, dentro del marco legal de la Ley de Dependencia, y especialmente referido al fomento del envejecimiento activo, promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia.
Un sistema que facilita la coordinación en la gestión de todas las áreas de actuación de la Organización que patrocine este Centro de Asistencia, y potencia los cauces de información y participación de las personas asociadas, atendidas y contratadas.
FUNCIONALIDADES COMUNES
FUNCIONALIDADES ESPECÍFICAS
El citado gestor Integral de Asistencia a personas mayores dependientes y discapacitados, tiene un espacio virtual privado caracterizado por un punto de entrada al Área de “Gestión Integral”, dependiendo del usuario y nivel del perfil establecido, que permite al personal realizar trabajos de gestión, tareas y seguimiento desde cualquier lugar.
Así mismo dispone de entradas privadas para que las personas atendidas, sus familiares o allegados, puedan revisar los medicamentos diarios, recomendaciones, actividades, etc., a la vez que comunicarse con el personal de atención.
Paralelemente se incluye una Web con Gestor de Contenidos, donde aparecerán todos los datos del sistema de gestión que se consideren oportunos y de interés público, que permitan la información, participación, y seguimiento virtual de la gestión y Asistencia, así como la promoción de la sociedad para la captación de nuevos socios colaboradores y personas mayores dependientes y discapacitadas y promoción de un cuerpo de voluntariado social.
Solicítanos información sobre su adaptación e implantación.