informaArrobagenia.es
imagen
imagen
ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Gestores Web para Empresas y Organismos

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio > Temas destacados

Contenido

Nuestro gestor web para empresas (GWE) llega a su vesrión 2.0 incorporando mejoras, facilidades y nuevos servicios.

Se trata de un aplicativo de instalación y mantenimiento de Páginas Web especialmente adaptado a las necesidades de ofrecer información y servicios a través de internet para empresas pequeñas y medianas, que prescinde de las dificultades y complicaciones de los gestores web generalistas: Genia adapta a cada caso este gestor construyendo un aspecto gráfico profesional y particular, e instalando los módulos necesarios.

Hay varias líneas de implantación:

  • Para Empresas de Servicios
  • Para empresas con productos a la venta
  • Para Hoteles y empresas con alquiler o reserva de alojamientos
  • Para asociaciones y otras organizaciones sociales

Todas estas líneas se pueden combinar y se complementan con posibilidades de generación y control de contenidos de páginas de multiples tipos, como galerías fotográficas, foros, noticias, agenda, páginas para clientes con entrada personalizada (nombre de usuario y clave), etc.

 

Responsive

La gestión de contenidos en todas sus facetas puede ser llevada con comodidad tanto si se accede desde un ordenador de sobremesa o portátil como si se realiza desde un tablet o un móvil, indepentemente del sistema que utilice: Android, Ios, Windows, Linux, ....

 

Multiportal y multilingüe

Una de las características de este Gestor Web es que permite la instalación multiportal, lo que significa que podemos controlar los datos de varios portales desde un solo centro o Panel de Control. Esto ocurre a menudo cuando se elige la instalación del módulo de clientes, existiendo un portal general y otro específico para que nuestros clientes habituales entren con su clave de acceso y vean tanto información general para clientes como información particular sobre ss pedidos, facturas o consultas realizadas.

Esta característica multiplica las posibilidades: desde una empresa con varias sucursales que tiene cada una su portal hasta la creación de un subportal específico para un evento de gran importancia o para un producto o servicio principal, portales departamentales, etc.

También se pueden incluir varios idiomas, pudiendo cambiar de idioma en cada página y pudiendo seleccionar el idioma por defecto (aunque normalemente es el castellano, algunos de nuestros clientes prefieren que la página arranque en inglés).

Resumiento, este gestor de contenidos Web se puede adaptar a casi cualquier tipo de empresa. Además, como se trata de un producto desarrollado por nosotros mismos, se puede considerar cualquier tipo de adaptación.

 

Mejora continua.

La instalación y mantenimiento de este gestor GWE 2.0 conlleva la ventaja de beneficiarse de cualquiera de las mejoras que se vayan incorporando: en el momento en el que se realiza una mejora, se instalará automáticamente en todas las empresas donde se instaló GWE 2.0, como parte de las tareas de mantenimiento de Genia Comunicación con cada empresa.

La información sobre estas mejoras se mantendrá activa en nuestra propia Zona de Clientes.

 

La página de Genia Comunicación que estas consultando se gestiona también a través de GWE 2.0. Esta es también una pista de la importancia que tiene para nosotros este proyecto. Al mantener impecable el funciomnamiento de nuiestras páginas mantenemos las de nuestros clientes y viceversa.

 

Men? de complementos

ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Men? principal